miércoles, 4 de enero de 2012

CARTA DEL FLACO SPINETTA


Luego de que los medios empezaran a especular sobre su estado de salud, Luis Alberto Spinetta, también conocido como “El Flaco”, utilizó la cuenta de Twitter de su hijo para confirmar que padece esta dura enfermedad, pero que está luchando contra ella con el apoyo de su familia.
La carta de Spinetta dice lo siguiente:
Mi nombre es Luis Alberto Spinetta.Tengo 61 años y soy músico.Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón.Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país.Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud.Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso.Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber.Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas.
Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario